Intel I210-T1
Breve reseña
Seleccionado en la calificación
6
Mejor calificación
tarjetas de red
Interfaces: PCI-E - Velocidad: 1 Gbps
Compra Intel I210-T1
Especificaciones de Intel I210-T1
Datos de Yandex.Market
Características generales | |
Interfaz | PCI-E |
Tasa de baudios | 10/100/1000 |
Número de conectores RJ-45 | 1 |
Interrumpir la coordinación | Ahi esta |
Soporte Jumbo Frame | Ahi esta |
Descarga de suma de comprobación TCP | Ahi esta |
Segmentación de TCP | Ahi esta |
Soporte del sistema operativo | Windows Server 2008/7, DOS, CE 6/7, Linux RHEL 5.8 / 6.2, Linux SLES 10/11, VMware ESX / ESXi |
Adicionalmente | |
Toda la vida | 1095 días. |
Período de garantía | 1095 días. |
Opiniones del Intel I210-T1
Datos de Yandex.Market
Ventajas:
Estabilidad. Rendimiento, QOS incorporado (muy bueno para el hogar)
Desventajas:
El precio de un pañuelo en la cabeza de Intel.
Comentario:
Gigabit Ethernet doméstico de ISP. El antiguo realtek incorporado exprimió 500 megabits de la fuerza, mientras cargaba el núcleo de la CPU a la mitad. Y no pude hacer nada al respecto. En la ocasión, compré un clon de esta bufanda con el mismo chip en Amazon por $ 15. Lo inserté, instalé el controlador del sitio web de Intel y no sé qué pena. La velocidad saltó a 800 megabits y, naturalmente, se encontró con el interruptor del proveedor. Entre una computadora y una computadora portátil con el pañuelo de Intel, da más de 950. La carga en el porcentaje cayó. Estoy satisfecho. Y ahora no hay necesidad de cortar torrents mediante programación, si quiero jugar en la Web o ver un video, una pieza inteligente de hardware prioriza automáticamente el tráfico.
30 de enero de 2017, San Petersburgo
Ventajas:
Algún tipo de solidez y fiabilidad. Simplemente lo puse en la ranura y todo funciona como debería.
Desventajas:
Extraviado
Comentario:
No soy un gran maestro en la descripción de todo tipo de tecnologías de red, tk. No mucho en el tema y no conozco los términos. La conclusión es que tengo un buen hardware de computadora, que compré recientemente, y por alguna razón pensé que el hardware moderno resolvía los problemas de carga pesada en el procesador central al usar la tarjeta de red incorporada (que, por cierto, también es Intel). Pero no, no nos decidimos, y en los juegos offline, con la descarga en segundo plano de contenido de torrents, aparecen lags, twitching y otras manifestaciones que no son cómodas para la jugabilidad. No pude aguantar esto y decidí comprar esta tarjeta de red. Lo elegí de acuerdo con el principio: "marca confiable", soporte para Windows 10, bueno, no el precio más alto dentro del precio de esta marca. Como resultado de las elecciones, este modelo resultó ser el más comprensible para mí. Sí, no es barato, sí, las capacidades de la tarjeta son excesivas para mí, pero decidí arriesgarme (debido a la pequeña cantidad de reseñas sobre este modelo) y la compré. Elegí la versión original a precio completo y tomé la decisión correcta: Intel no decepcionó. Ahora, en los juegos fuera de línea con "torrents" de fondo, todo funciona bien, nada se retrasa, los marcos no se comban y todo el trabajo de "red" se hace cargo de la tarjeta de red, sin cargar el procesador, obtuve lo que quería. También quiero notar una cierta sensación de confiabilidad y ausencia de errores: simplemente lo inserté en la ranura y todo funcionó sin bailar ni bailar.
20 de marzo de 2018, Moscú