TopON TOP-T72

Breve reseña
TopON TOP-T72
Seleccionado en la calificación
13
Mejor calificación baterías externas (banco de energía)
10000 mAh y superior - Portátiles de carga - Para tabletas - Con carga rápida - Para iPhones (iPhone) - Para teléfonos (smartphones)
Volver a la calificación
Compartir

Comprar TopON TOP-T72

Especificaciones de TopON TOP-T72

Datos de Yandex.Market
Características generales
Capacidad 18000 mAh (66,60 Wh)
Carga simultánea de dos dispositivos Ahi esta
Carga de laptops Ahi esta
Adaptador de coche Ahi esta
Soporte de carga rápida sí, Qualcomm Quick Charge 2.0
Entrada
Conector conector redondo
voltaje 5, 13-20 V
Actual 2,1 - 3 A
Salida
Conectores USBx2, conector universal
Corriente máxima en USB 1 2 A
Corriente máxima en USB 2 2,1 A
Apoyo 12 V, 16,50 V, 19 V, 20 V, 24 V
Adaptador micro USB Ahi esta
Batería
Un tipo Li-Ion
Número de ciclos de carga 500
Adicionalmente
Protección contra cortocircuitos Ahi esta
Protección de sobrecarga Ahi esta
protección contra el sobrecalentamiento Ahi esta
Indicador de carga Ahi esta
Cuerpo material el plastico
Dimensiones 78x174x21,5 mm
Peso 420 g
Equipo Cable USB - micro USB; 8 adaptadores para portátiles; adaptador de coche
Información Adicional entrada micro USB adicional

TopON TOP-T72 opiniones

Datos de Yandex.Market
Calificación: 4 de 5
Ventajas: La funcionalidad principal no causó ninguna queja, ¡es genial!
Desventajas: El diablo está en los detalles. No es un hecho que otro dispositivo no tenga tales desventajas. 1. La capacidad declarada de 18 A * h (66,6 W * h) es una mentira, la capacidad de carga medida fue de 13,7 A * h (50 W * h), el retorno al alimentar una computadora portátil, teniendo en cuenta la eficiencia, es naturalmente incluso menos en un 20-25% ... En consecuencia, el comprador debe saber que la cantidad total de energía cuando se alimenta con una computadora portátil no será superior a 40 W * h. 2. Si toma la batería en el área de la pantalla, entonces el estuche se dobla con fuerza, en una mochila puede romperse. Teniendo en cuenta que el dispositivo está diseñado para uso en exteriores, esto es inaceptable. 3. Al cargar esta batería a través de un puerto redondo, el voltaje en ambos USB = 5,75 V, que no se corresponde con la especificación USB y, en general, puede provocar daños en los dispositivos conectados. Vale la pena señalar que las instrucciones en letra pequeña prohíben la carga y liberación de energía simultáneas, pero pocas personas leerán esto. 4. En sí mismo, la falta de la posibilidad de cargar desde el dispositivo mientras se está cargando es una desventaja, ya que mientras viaja, también es necesario cargar con una salida USB. 5. No se incluyen adaptadores con la carga del portátil al puerto redondo de la batería. ¿Qué debería hacer una persona que no está preparada para soldar algo para cargar su haya? Compre otra fuente de alimentación de 19 V o cárguela medio día a través de USB. 6. El plástico (¡apagado!) Del dispositivo apesta mucho, cuando entras en la habitación donde está, golpea la nariz. Tal vez se desvanezca con el tiempo ... 7. No hay servicio de soporte, para preguntas hechas por correo electrónico. correo, después de una semana no hay respuesta.
Comentario:
13 de abril de 2018, Moscú
Calificación: 5 de 5
Ventajas: Capacidad, disponibilidad de pantalla, amplia gama de voltajes de salida para portátiles. Puede colocarse en el bolsillo de una chaqueta, del tamaño de la palma de la mano. Lo probé en 3 computadoras portátiles (DELL Samsung Asus), ¡todo resultó estar cargado con la batería! -¡Excelente! Se conecta perfectamente con otras baterías externas y distribuye y acepta una carga con una explosión.
Desventajas: Como ya se mencionó, el teléfono móvil carga 2.5 vatios desde el puerto USB1, y no 5 como con la carga convencional. El segundo inconveniente es la falta de un cargador en el kit, como una computadora portátil, tienes que buscar cargar tú mismo, la batería se alimenta durante mucho tiempo desde la entrada micro USB. La computadora portátil Dell ovsky se carga solo cuando está encendida (aunque es posible que todo esté en el Likux en la computadora portátil, no lo sé), las que probé en todos los estados están cargadas). Ni un solo adaptador incluido en el kit llegó a la computadora portátil de Dell, como resultado, puede cargarlo con la batería, pero no puede cargar la batería desde la red eléctrica en presencia de un cargador Dell "nativo".
Comentario: Las impresiones son generalmente excelentes, carga tanto los teléfonos como, lo más importante, los portátiles, para los que se compró la batería. Las desventajas mencionadas anteriormente son más bien insignificantes.
4 de noviembre de 2017, Moscú
Calificación: 5 de 5
Ekaterina Petrova
Ventajas: La calidad de los dispositivos de carga y, precisamente, los diferentes dispositivos.
Desventajas: Hasta que lo encontré, el tamaño no es para un bolsillo, pero carga tanto una computadora portátil como una tableta a la vez, lo que compensa todo)
Comentario: ¡Se convirtió en mi salvador! Lo compré antes del viaje, y tengo tres a la semana, y no me arrepiento en absoluto. Esta pequeña caja carga perfectamente dos teléfonos a la vez, un portátil o una tableta, bueno, en fin, hay suficiente carga para todos mis gadgets y no experimento el pánico eterno en la búsqueda de enchufes) Aconsejo a todos los que aman estar en toque y le encanta viajar !!!
19 de febrero de 2018, Moscú
Calificación: 5 de 5
Ilya Ilya
Ventajas: Computadora portátil de gran capacidad, carga muy rápida, apariencia fresca
Desventajas: No encontré
Comentario:
5 de octubre de 2017, Moscú
Calificación: 5 de 5
Ventajas: Multifuncional, con pantalla, duradero, se puede cargar directamente en el automóvil.
Desventajas: No cabe en un bolso de mujer pequeño, bastante pesado para una niña
Comentario: Durante bastante tiempo elegí un cargador portátil para mí. Utilizo dos teléfonos en mi trabajo, una computadora portátil, una cámara y, además, estoy constantemente de viaje. ¡Este modelo me ayuda mucho a mí y a mis compañeros! Hay todos los enchufes de alimentación, puedes cargar la computadora portátil con tu teléfono y, lo que es más genial, ¡hay una carga de encendedor de cigarrillos! Recomiendo mucho P.S. Si tienes hijos, llévate el negro. Compré uno blanco y el niño el primer día hizo kalya-malya con un marcador, ahora no se borra :) + Lo dejé caer, pero el cuerpo ni siquiera se agrietó. ¡Todas las laptops buenas y cargadas!
5 de octubre de 2017, Moscú
Calificación: 5 de 5
stif.valter
Ventajas: Mantiene perfectamente una carga, cargó la computadora portátil y el teléfono al mismo tiempo un par de veces todo es decoroso
Desventajas: Por supuesto, no puede ponerlo en el korman, pero esto se compensa con el volumen de la carga.
Comentario:
5 de octubre de 2017, Moscú
Calificación: 5 de 5
Anastasia Klimova
Ventajas: Carga cualquier dispositivo muy rápidamente.
Desventajas: No
Comentario: Me gusta mucho este modelo. La carga dura mucho tiempo. Gran cosa. Yo aconsejo !!!
3 de marzo de 2018, Moscú
Calificación: 5 de 5
chico dima
Ventajas: Pantalla informativa, sistema de carga rápida en una de las salidas, capacidad de cargar tres dispositivos a la vez, apariencia, calidad de construcción
Comentario:
5 de octubre de 2017
Calificación: 5 de 5
Ventajas: Potente, carga varios dispositivos al mismo tiempo. Tiene una función de carga rápida. Puedes recargar tu ultrabook.
Desventajas: Sin cable tipo C.
Comentario: Un buen gadget, me compré a mi amigo y a mí como regalo.
6 de octubre de 2017, Moscú
Calificación: 5 de 5
Fomichev Alexey
Ventajas: Capacidad justa, alta eficiencia, soporte para carga rápida, carga de cualquier dispositivo, incluidas computadoras portátiles e incluso (!) Un automóvil, calidad de construcción, acabado mate.
Desventajas: El tamaño es solo para la bolsa, pero en aras de tal capacidad hay que aguantarlo.
Comentario: No esperaba que en nuestro tiempo haya fabricantes que no sobreestimen la capacidad nominal de las latas. Respeto por la honestidad y la calidad constante. Ya la segunda carga de TopON y la segunda vez no fallaron. Recomiendo encarecidamente comprar.
24 de enero de 2018, Moscú

Electrónica

Oficina

Accesorios